Atrévete...: Ganar dinero en Internet

domingo, 15 de abril de 2012

Ganar dinero en Internet

En el Siglo XXI podríamos decir que hemos entrado en una nueva era, la era de información digital, la era de las redes sociales, o de forma conscisa: Internet

Prácticamente toda la población desarrollada tiene accesos a Internet, y las que está en vías de desarrollo cada vez tiene un mayor porcentaje de internautas.

También se han visto innumerable páginas donde aseguran que se puede ganar dinero con Intenet.
Hay gente muy esceptica con el tema, yo os doy mi opinión personal bajo mi experiencia: Ganar dinero con Internet es correcto , aunque también es posible perderlo si se derrocha en compras.

A continuación voy a dar varios ejemplos reales de como ganar dinero. Aviso que lo que viene a continuación es en parte publicidad, por si algún lector ni quiere ser participe de que le hablen de publicidad que no siga leyendo y disfrute con el resto de entradas.


Ganar dinero en Internet:

La forma más común de ganar dinero en Internet es vendiendo algo, ya sean bienes materiales (por ejemplo a través de eBay) o publicidad.

Hay muchas maneras de ganar por dinero por Internet, yo os voy a contar en las cuales soy participe:

  1. Beruby: esta página paga a los usuarios por visitar páginas, registrarse o comprar. Normalmente la gente es incréluda, ¿Cómo me van a pagar por visitar páginas?. Pues sí, si pagan, pero como es lógico ellos ganan más.
  • Estas páginas tienen contratos con otras empresas, una de ellas es eBay ya mencionada anteriormente. Ebay paga una cantidad de dinero a Beruby por cada persona que compre en su página, entonces de eso que le dan a Beruby ellos te dan a ti un % de ese precio. Concretamente por comprar un artículo a través de Ebay te dan el 13.3% de ese precio, pero Ebay paga a Beruby un 25%
  • Espero que de esta manera veáis que es real, solo que la página que te paga obviamente gana más dinero que tu.

  • VENTAJAS: Tu puedes navegar en la red como siempre siendo usuario de esta página, y además si visitar páginas o te registran en ellas como harías normalmente ganas cierta cantidad de dinero. Si sueles compra en eBay por un artículo de 100€ te van a dar 13.3€ por lo que ese artículo te costará menos: 86.7€
  • Ciertamente es un chollo. Es una ventaja solo por pertenecer te costarán menos reservas en hoteles, entradas de futbol, compras en Internet..., lo que sueles hacer habitualmente más barato. Solo que ellos también ganan

  • DESVENTAJAS: Ganar dinero si no sueles comprar por Internet es un proceso lento, no vas a va vivir de esto, pero si te mueves y traes gente a beruby y compran ellos te pagaran también

  • ESPERIENCIA PERSONAL: yo particularmente he ganado 144.10€, y he cobrado, tengo más de 200 referidos, pero que estén activos tengo a 4 personas. Con 4 personas he ganado este dinero, si una persona es hábil y puede conseguir 15 personas activas pues ganara mucho dinero (ojo: que no da para comer)

Lo unico que hay que hacer es registrarse y utilizar Internet como siempre, y además ganas algo de dinero. Si quieres ganar bastante dinero tienes que conseguir gente. Yo me moví en su momento y logré ganar esta cantidad de dinero. El que me trajo a esta página gana actualmente 300€/mes. Es según te pongas.



A continuación os pongo el banner para registrarse en esta página. Realmente os digo que es real, sino no emplearía mi tiempo es escribir esta entrada, y no seguiría activamente en esa página.
Si hay alguien que no confía aún y quiere saber más, que me mande un mensaje y yo le enseño imágenes de pago, de saldo...



beruby.com - Empieza el día ahorrando



Haré mas entradas con más formas de ganar dinero, algunas las trataré desde la experiencia personal, otras os contaré sobre ellas pero no las he empleado.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por poner en el blog una entrada que contiene parte publicitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario