Atrévete...: ¿Cuánto semen produce generalmente el hombre?

domingo, 8 de abril de 2012

¿Cuánto semen produce generalmente el hombre?


Prácticamente toda la población desarrollada ha oído hablar del semen, o de los espermatozoides, pero en verdad sabemos poco de ellos...

... ¿Cuánto semen produce generalmente un hombre?

Es una pregunta que cualquier persona con una formación básica puede preguntarse.

En primer lugar decir que lo que voy a contar ahora son promedios, lo más probables, hay casos excepcionales, y esta información es orientativa.

... La cantidad exacta varía de acuerdo con cada organismo, pero puede calcularse entre 60 y 200 millones de espermatozoides cada vez, aunque si se eyacula más de dos veces por día, esta cantidad se ve reducida. Si se compara con la producción de ovarios en la mujer se observa como la el número de espermatozoide parece enorme.

El semen eyaculado durante el coito ha sido guardado por el cuerpo durante varias semanas. Los testículos almacenan células de esperma primitivas y, al madurar, los espermatozoides son segregados por el testículo, pasando por los conductos deferentes (unos tubos) hacía las vesículas seminales (dos "bolsas" situadas posterior a la próstata). Aquí se almacenan y continúan madurando durante algunas semanas más.

Cuando se produce la eyaculación en el hombre la mayoría del fluido proviene, de hecho, de la próstata: y este fluido antes de la eyaculación es conducido hacía el pene, pero al pasar se le inyecta "dos chorros" de esperma, originados por las vesículas seminales. La cantidad de fluido eyaculado puede variar entre 2.5 y 15 cc (centímetros cúbicos o mL)

Si el número de espermatozoides está por encima de 20 millones por centímetro cúbico, el hombre es con toda probabilidad fértil. Por debajo de este nivel las posibilidades de que un espermatozoide llegue al extremo de las trompas de Fallopio son mucho menores

74 comentarios:

  1. Interesante ... si por ejemplo hoy tube relacciones y ya no me salio mas semen cuanto dura este en volver a regenerar o por llamarlo de esta forma "recargar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eyaculo una vez casi cada dia y muchas veces hasta dos

      Eliminar
    2. Dos días máximo i tus testículos están en buen estado

      Eliminar
    3. Tarda 24 horas

      Eliminar
    4. a mi se me recarga cada hora y media :v

      Eliminar
    5. Cada 21 días, los que te dicen que media hora no saben que son fluidos corporales, el esperma se regenera 21 e incluso puedes esperar 72 días para recargar tu fuente de energía.

      Eliminar
    6. Cada 21 dias ???Eso quiere decir que para que la cantidad de esperma sea harto tiene que pasar 21 dias????a eso llama fuente de energia o entendi mal??

      Eliminar
    7. 2 horas, en dos horas el hombre regenera

      Eliminar
    8. Lol muchas gracias!yo veía que en algunos videos de xxx producían mucho semen y entonces yo trataba de produipr más semen en cada relación pero nunca pude correrme más de 2 veces,pero veo que es normal así que no tengo quien sacar cita al doctor jajaja gracias por la información

      Eliminar
  2. se puede eyacular más de un vaso como se ve en algunos videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es posible en una sola eyaculacion, son trucos.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja pues si te pajeas muchas veces si

      Eliminar
  3. Eso equivale al tamaño del pene

    ResponderEliminar
  4. todos son unos hijos de puta

    ResponderEliminar
  5. Existe alguna manera o producto que haga que uno produsca mas semen a la hora de eyacular..porque he visto varias esecenas de video donde la cantidad de semen eyaculada es demasiada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 21 de enero de 2015, 14:40 < < < Los videos XXX en los q ves q largan 4 litros por eyaculacion son hechos con efectos especiales, el hombre se masturba tomandose el pene junto a una manguerita que sostiene (la sostiene en la cara opuesta del pene al plano de la camara) y eyacula yogur o algun liquido espeso presionando una bomba de goma. No son reales.

      Eliminar
    2. Yo solte una ves medio vasito de semen de 28 minilitros y eso fue gracias a que tome .............
      Si quieres saber mas llamame 0034635110818 lazaro españa peri soy cubano

      Eliminar
  6. "...El semen eyaculado durante el coito ha sido guardado por el cuerpo durante varias semanas..."???? < < < ESTAN LOCOS MUCHACHOS??? Si no eyaculo por lo menos dia por medio exploto como un sapo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 21 de enero de 2015, 14:40 < < < Los videos XXX en los q ves q largan 4 litros por eyaculacion son hechos con efectos especiales, el hombre se masturba tomandose el pene junto a una manguerita que sostiene (la sostiene en la cara opuesta del pene al plano de la camara) y eyacula yogur o algun liquido espeso presionando una bomba de goma. No son reales.

    ResponderEliminar
  8. ajá y la bibliografía ???? cómo sé que esto es verdad ??

    ResponderEliminar
  9. porque el hombre produce o tiene poco semen ala hora de eyacula k sepuede hacer para tener mas esmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende mucho de la alimentación y suplementación del hombre, recuerda que siguen siendo células producidas naturalmente, alimentos ricos en proteína ayudan bastante.

      Eliminar
    2. Interesante me gustaria saber mas

      Eliminar
    3. Toma Musha Leche :v
      #HailGrasa Prrros v:

      Eliminar
  10. el semen se puede acabar ??

    ResponderEliminar
  11. Un Wey Anonimo Que Volverá16 de abril de 2016, 15:25

    yo me la jalo casi del diario desde hace 6 años :,v
    y cuando no me la jalo es porque voy a coger, y al otro día me la vuelvo a jalar :,v

    ResponderEliminar
  12. ah cuanto es la cantidad normal que una orina despues de tomarse agua de cierto tiempo

    ResponderEliminar
  13. Hola una pregunta por que yo antier si estaba eyaculando y hoye masturbe y ya no pude eyacular nada estoy preocupado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eyaculaste el limite, solo espera un tiempo menos de un dia y podras volver a eyacular

      Eliminar
  14. Hola si estoy tomando medicamento oara infeccion de orina es pudo haver.probocado que no pueda tener una eyaculasion me masturbo y ya cuando aiento que me boy a venir no me sale nada que me pasara eso me paso apenas desde ayer

    ResponderEliminar
  15. Cuando le doy por el ano a mi elfa me sale mas semen porque será ?

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tras .muy buenas preguntas yo tengo relaciones tres veces diarios y en la tercera ya m sale pokito. Pero kedo seco ynalnotro día como si nada.

    ResponderEliminar
  17. Y que pasa en las poluciones nocturnas? Tmbn se expulsa la misma cantidad de semen que al eyacular?

    ResponderEliminar
  18. Si me la he empezado a jalar diario casi 6 veces al dia sigo fertil !? (Pregunta seria)
    Si sale algo pero es poco a la 3 ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues fertil pero descansa un dia por lo menos es lo que yo hago

      Eliminar
    2. Sí,sigues fertil. Lo que ocurre es que si lo haces tan a menudo,la calidad de tu semen es peor porque no maduran bien los espermatozoides. Para que maduren y seas más fértil debes esperar un par de días.

      Eliminar
  19. El semen me sale hasta cuando estornudo #hailgrasa

    ResponderEliminar
  20. Haber si no eyaculamos por 6 meses que pasaria? Reventamos o que honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , pero te aconsejo mejor tener sexo con alguna mujer o tu pareja , sino haz lo mismo que yo y cogete una rica niña

      Eliminar
  21. Quiero verga ��������

    ResponderEliminar
  22. Muy buen tip me deje de masturbar por 2 semanas(aguantando que la mano no vea la chulapi xD)y un dia le tape la cara a mi polola fin

    ResponderEliminar
  23. Interesante, me llevé mucha info de esto, gracias ;)
    Incluyendo los comentarios XD

    ResponderEliminar
  24. Cuando un hombre eyacula poquito semen será que puede dejar embarazada a una mujer?

    ResponderEliminar
  25. Yo le doy a mi chava semen hasta porgusto...y me sobra jejejejeje.

    ResponderEliminar
  26. Q tal líquido o espeso debe de estar el semen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pende si te masturbas tres veces al día sera solo agua al menos si estas débil de alimentación en protehinas y calcio

      Eliminar
    2. Si es primer vez muy espeso si es segunda llaculacion mas liquida y si son tres masturbadas al días un poco mas liquida q la tercera y si son 6 masturbaciones solo liquido transparente te saldrá ya nada tu reserva esta agotada mucha manuela

      Eliminar
    3. De vez dejar q reposen tus testículos tus 72 horas y listo un par de huevos de tortugas y una cerveza fría y listo

      Eliminar
  27. Cree q es correcto aguantarse un mes sin marturbarse o tener sexo es bueno para un buen desarrollo de espermas y mas productividad .Al llacular

    ResponderEliminar
  28. Y que sucedería si ya no tengo nada que eyacular pero aun así sigo teniendo sexo?

    ResponderEliminar
  29. Yo una ves me hice la paja 3 veces en un dia dia pero no se los recomiendo te duele una re banda en la 3ra jalada xD

    ResponderEliminar
  30. Solo una pregunta ¿cuando un hombre se masturba y pasa unas cuántas horas y tiene relaciones sexuales qué posibilidad hay que embaraces a tu pareja ???

    ResponderEliminar
  31. Pregunta? Si un hombre no ha tenido relaciones por 2 días, le puede bajar mucho semen o no? Depende de la excitación o depende que no haya tenido nada?

    ResponderEliminar
  32. Mamemse un guevo bien grande partidas de hijueputas maricones de mierda cogidos por el culo perros sarnosos

    ResponderEliminar
  33. Ayer me masturbe y de la calentura me cayó dentro del ano, puedo quedar preñado de mi mismo? Tengo miedo de ser madre soltera y luchona

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos dias .yo tengo demasiado semen .aque se debe lo lleno la conchita a mi mujer y ella se desespera .por lo k le ago .. y bueno nose k aser .idea cada mañana lo ago .con mi amada ..mucho semen tengo

    ResponderEliminar