Atrévete...: Presentación

domingo, 12 de febrero de 2012

Presentación

Hola. Quiero presentarme como uno de los autores de este blog. Siempre es difícil saber que decir en una presentación, normalmente se empieza por el nombre y la edad, pero este, no será el caso.

Junto a mi compañero Zazú y Toulouse me embarco en este año, 2012, a la aventura de este blog.
El 2012 es una año que sin duda ha marcado y marcará mucho, debido a la predicción de los mayas. Yo también espero que acabe este mundo, y de lugar a un mundo mejor, espero que este 2012 sea un mínimo relativo, y lleguemos a tener el mejor mundo posible.

En este blog podrás encontrar un poco de todo, ahora mismo somos pocos autores, no podemos englobar todas las curiosidades, noticias del mundo, eso es cierto, pero ofreceremos lo mejor que podamos. Te ofreceremos arte, literatura, ciencia, humor, filosofía..., aunque todo lo que queremos ofrecer tiene un poco de lo otro, así el humor es un arte, puede ser científico, la expresión nos la proporciona la literatura, no haces tener en cuenta la filosofía: todo esta englobado.

Nuestro objetivo, es que cuando entres en este blog, no te vayas sin haber aprendido algo. Una frase que a mi me gusta mucho, y escuché por primera vez en Pokémon, es la siguiente: te enseño yo y tú a mi.

Esta frase a mi me dice mucho. El blog es un medio de difusión, un gran medio, al que actualmente millones de personas tienen acceso, aunque de momento no toda la población. Pienso que todos debemos compartir lo que sabemos, lo que nos inquieta, lo que nos atrae, lo que queremos conocer. La divulgación creo que es el medio adecuado, con ella se comparte información, y esta información puede ser nuevamente usada, rectificada, aclarada, ampliada....
De esta manera, creo yo, consiguiéremos que el saber llegué a más personas.

Nosotros ya nos hemos atrevido, ¿Te atreves?

1 comentario: